lunes, 8 de mayo de 2017

5 IDEAS GENIALES PARA REGALARLE A MAMÁ SU MEJOR ACCESORIO

By Variedades Carol

El día de la madre es una fecha especial con mucha historia y una bella motivación. Las diferentes culturas en el mundo comparten el deseo de celebrar, obsequiar y tener un fino gesto con nuestras mamás. Hoy te presentamos 5 ideas que tú puedes hacer para conmemorar esta fecha tan emotiva.


Un collar en fósil y cerámica es una gran elección por su diseño enfocado a robar miradas; en definitiva es una hermosa pieza y una gran primera opción. Además, lo puedes personalizar a tu gusto; así le das un toque íntimo y familiar al obsequio.



Una pulsera en  murano color turquesa  es un hermoso detalle para el día y la noche. Un fino gesto  de elegancia para nuestra querida madre.




Un collar Nepaless rojo y turquesa es una opción clara para una madre amante de los collares exóticos, tiene un aire artesanal conservando una distinción y elegancia única. En compañía de uno los favoritos, nuestro choker con una lágrima de Swarovski, es una pieza en extremo bella y  fácil, muy fácil de hacer. Si quieres descrestar,  éstos son los tuyos.



Para terminar, escogimos éste collar con dije redondo, acompañado de dos ojos turcos, una mano hamsa y una sarta fósil. Espectacular, sin duda un regalo que no pasará desapercibido en esta fecha.
  


Ahora puedes ir y hacer tus propios obsequios en esta fecha tan especial ¿Quieres compartirnos tus comentarios? 


Amamos saber de ti, siempre puedes escribirnos a nuestro Facebook  o comentar en nuestro Blog. ¡Hasta pronto!

Canal de YouTube: http://bit.ly/11o7Btl