sábado, 10 de junio de 2017

IDEAS GENIALES PARA OBSEQUIAR EL DÍA DEL PADRE


Síguenos en nuestro Blog de hoy y descubre nuevas ideas para crear accesorios masculinos y originales para papás modernos.

En primer lugar tenemos una pulsera hecha con la piedra natural vulcano, un elemento extraído desde la mismísima lava y trabajada para que tenga una forma agrietada y rústica, perfecta para un papá de carácter fuerte. Además decorada con un par de ágatas rojas y unos dijes en níquel muy originales. Entre otras cosas, este accesorio contrasta perfectamente con un atuendo conservador, sobrio y sin quitar un ápice de elegancia.


Esta es una pulsera con turquesas, piedra natural y dijes precolombinos, perfecto para papás estilizados, que no temen en combinar la estética rústica del dije y la elegancia inherente en la turquesa.

>>Nuestro catálogo de herrajes y dijes en Níquel<<


Este dije es casi una apología al mar y se combina perfecto con un atuendo casual de tonos pálidos, un protagonista que sin duda, le dará un guiño de elegancia a nuestros papás.

>>Nuestro catálogo de herrajes y dijes en Níquel<<

Por último, tenemos a una pulsera hecha con la piedra natural ónix (un clásico en este mes). Esta es una variante de la primera y una prueba sólida de que la misma idea se puede trabajar en cientos de formas.  

Queremos destacar que cada accesorio puede tener miles de variantes, visítanos en www.variedadescarol.net y deja volar tu imaginación, tenemos más de 20.000 referencias a tu disposición. 

Sigue tus impulsos y crea el accesorio perfecto para papá.




Comparte con nosotros tus experiencias, escríbenos en nuestro Facebook o en nuestro blog, estamos aquí para ti. 


Visítanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net