sábado, 9 de septiembre de 2017

3 HERRAMIENTAS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL




By Variedades Carol

Para diseñar accesorios existen herramientas indispensables y otras que no lo son. Las primeras todos las conocemos por su lógica de funcionamiento mientras que las otras pasan desapercibidas al público.

En el blog de hoy te mostramos 3 herramientas que tal vez no conozcas  y que deberías conocer para una labor más fácil como diseñador.

1. Tabla para Chatones:

Esta tabla es una herramienta que te permite visualizar, ordenar y trabajar con chatones de una forma súper organizada. Con este producto sólo tienes que pasar la palma de tu mano sobre los chatones para que estos se organicen en la posición que necesitas ¿Si trabajas con este material? ¿Qué estás esperando? 




2. Pinza Step Looper: Esta pinza es una herramienta muy útil en el alambrismo. Te permite hacer curvas y terminaciones limpias sin mucho esfuerzo. Los aretes son su especialidad. 


3. Jewel picker

En muchos casos esta herramienta es una alternativa a la pinza AA. Básicamente te permite coger insumos pequeños que no puedas manipular con los dedos y hacer aplicaciones profesionales. Ideal para chatones, cuentas, piedras semi preciosas, cristales, brillos, en fin. Una herramienta que sorprende por su simpleza y eficiencia.



Esperamos que este artículo te haya gustado, recuerda que todas las semanas publicamos.

Escríbenos en nuestro facebook o comenta este blog ¡Nos encanta saber de ti!

Visítanos: