martes, 7 de noviembre de 2017

FALSIFICAN MOSTACILLA MIYUKI





Por Variedades Carol
www.variedadescarol.net

Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su calidad es muy baja. Estos establecimientos comerciales aseguran trabajar con Miyuki China. Sin embargo, ésta es una marca internacional registrada en Japón con exigentes estándares de calidad y que NO existe en China.

La falsificación tiene muchos defectos de fabricación y es inútil para hacer diseños que exigen un alto nivel de detalle. En este artículo te damos estos 3 importantes tips para que puedas notar la diferencia y no caigas en la estafa.

1. Miyuki es una empresa "japonesa" altamente reconocida en el mundo de la bisutería. Si te dicen que es de China, te están timando.

2. Miyuki es una empresa reconocida por hacer mostacillas de alta factura, tanto en color como en forma. Cada mostacilla elaborada tiene un corte exacto y son idénticas entre unas y otras. Las falsas son desiguales y las puntas no son uniformes. Esto impide que se puedan elaborar diseños que se hacen con el Miyuki original. 



3. Fíjate en el logo. Por lo regular los distribuidores mal intencionados no se atreven a usar el logo propio de la marca y referencian el producto con cualquier marquilla.



Recuerda que es importante saber qué estás comprando y que las imitaciones de mala calidad pueden limitar tu capacidad de hacer diseños profesionales con un alto valor percibido. 

*En Variedades y Fantasías Carol trabajamos de la mano con las grandes marcas y poseemos un impecable proceso de calidad. Esto nos permite garantizar la fiabilidad de cada producto.
Visítanos en nuestra tienda en línea: www.variedadescarol.net

REDES SOCIALES: