jueves, 4 de enero de 2018

¿CÓMO DIFERENCIAR UN BUEN ACRÍLICO?


Por Variedades Carol


El acrílico es uno de los insumos más versátiles en el mundo del diseño de accesorios y moda. Sin embargo, también es un insumo que tiende a ser subestimado y es común que los diseñadores primerizos pasen por alto su calidad a la hora de adquirirlos. 

Así que nos tomamos la molestia de realizar este artículo, destacando las dos enormes falencias que tienen las imitaciones para que las tengas en cuenta a la hora de comprar:

1. Tienen un foil de baja calidad. Esto afecta a los bordes que se pelan con facilidad. Al mismo tiempo el acrílico pierde reflectancia ya que el foil es lo que le permite brillar.


Los buenos acrílicos tienen un foil de aluminio, resistente y duradero. No se afecta ni por el calor ni el pegamento. 



2. Los acrílicos de baja calidad tienen bordes lijados y rústicos, gracias a esto su forma no es totalmente simétrica. Por el contrarío, los acrílicos de buena calidad, como los nuestros, tienen bordes bien logrados y una simetría perfecta. Una verdadera apología al cristal.


Recuerda que en el mundo de la bisutería siempre te vas a encontrar con insumos baratos y de contrabando pero sacrificando la calidad y la garantía. En Variedades Carol procuramos manejar los mejores precios con insumos de alta calidad. Nos encanta que nuestros diseñadores destaquen y que los materiales no sean una limitante para  realizar ambiciosos y espectaculares diseños.

Cuenta con nosotros y escríbenos tus inquietudes sobre materiales, moda y bisutería. Nosotros escribiremos al respecto.

Visítanos en nuestra tienda en online: www.variedadescarol.net

REDES SOCIALES: