Clientes Élite y Preferencial


¿CÓMO ADQUIERO MI MEMBRESÍA?

El mundo de la moda y la bisutería se encuentra en constante cambio por las diferentes tendencias que llegan cada temporada. Somos conscientes de que quienes se dedican a este negocio deben permanecer enterados de las últimas noticias, materiales y diseños que demanda el mercado. Igualmente, comprendemos su necesidad de tener precios preferenciales y variedad en los insumos para crear sus propios productos. 

Debido todo lo anterior, creamos dos tipos de membresías que te darán incontables beneficios:

CLIENTE PREFERENCIAL:
Tarjeta Cliente Preferencial
Ser cliente preferencial implica que eres un cliente frecuente, que tus insumos y materiales los adquieres en alguna de nuestras tiendas físicas o a través de nuestra página web www.variedadescarol.net y que vives de la bisutería o la tienes como negocio.
Esta memebresía es ideal para ti si eres:
  • Diseñador
  • Emprendedor
  • Tallerista

¿Cómo adquiero la tarjeta?
Puedes adquirirla de forma gratuita por compras superiores a $600.000 en cualquiera de nuestras tiendas o adquirirla por un costo de $20.000. La tarjeta tiene una vigencia de un año

Beneficios- Descuentos hasta de un 35% sobre el precio de lista en todas tus compras, tanto en tiendas físicas como virtuales.
- Invitación a seminarios y charlas sobre tendencias y moda en bisutería.
- Acceso al área de clientes en nuestra página web www.variedadescarol.net en donde podrá realizar seguimiento a sus pedidos.


CLIENTE ÉLITE:
Tarjeta Cliente Élite
Ser cliente élite quiere decir que gracias a tu fidelidad, compromiso y preferencia por Variedades y Fantasías Carol te has ganado un lugar importante dentro de nuestra compañía. Disfrutas de grandes beneficios como los clientes preferenciales, pero con un porcentaje de descuento sobre compra aun mayor.

¿Cómo adquiero la tarjeta?
Para llegar a esta categoría élite debes ser un cliente fiel, frecuente y con un porcentaje de compras realmente importante. Esta tarjeta de Cliente Élite no está a la venta, se la otorgamos exclusivamente a aquellos que se han ganado el reconocimiento.



Anímate a entrar en nuestro club de clientes preferenciales y disfruta de toda la experiencia 300% que tenemos para ti.